Descripción general
El Pedido en Línea de Otter te permite publicar tu propio sitio web de pedidos en línea para que los comensales realicen pedidos para recoger, entregar y/o programar directamente desde tu restaurante— sin comisión.
Con el Pedido en Línea, puedes:
-
Ganar más beneficios
La función de Pedido en Línea tiene una tarifa de comisión de $0 para los pedidos realizados directamente. En promedio, los restauranteros están pagando a las plataformas de entrega entre 25%- 40% de comisión por pedido.
-
Crear descuentos y promociones
Gana nuevos clientes y recompensa a los habituales creando ofertas especiales para pedidos directamente a través de tu sitio web en línea. Envía notificaciones para alertar a los clientes sobre descuentos.
-
Permitir pedidos programados
Los comensales pueden programar un pedido con anticipación y seleccionar una hora/fecha en la que les gustaría recibir su pedido
-
Obtener información y comunicación con los clientes
Monitorea el rendimiento de tus descuentos, ROI y comportamiento del cliente.
-
Personalizar configuraciones de cumplimiento
Configura las configuraciones de Pedido en Línea para todas o por ubicación(es) y por opción de cumplimiento para adaptarse mejor a las necesidades y preferencias de tu negocio.
Cómo funciona el Pedido en Línea de Otter
Antes de que los comensales puedan realizar un pedido en tu sitio web directo, necesitarás configurar tu escaparate en el Tablero de Otter.
A continuación, se presenta una descripción general de los pasos para configurar tu escaparate en el Tablero de Otter:
- Suscripción de Pedidos en Línea de Otter: Asegúrate de que tu suscripción de Otter incluya Pedidos en Línea. Para más información, consulta aquí.
- Menú Creado en Otter: Un menú se crea dentro del Panel de Control de Otter construyendo un menú manualmente, importando desde una plataforma conectada, o usando una plantilla de Excel.
- Agregar Detalles de Ubicación y Marca: Ingresa los detalles de ubicación y agrega logo y banner para marcar tu tienda en línea. Consulta aquí para obtener consejos sobre cómo marcar tu sitio web en línea.
- Configurar Ajustes de Pedidos en Línea: Establece preferencias y parámetros para pedidos en línea a nivel de organización o tienda por cada opción de cumplimiento (recogida o entrega). Aprende más sobre Ajustes de Pedidos en Línea aquí.
- Publicar Tienda en Línea: Haz que tu sitio web de pedidos directos esté en vivo para que los comensales realicen pedidos.
- Promociona tu Sitio Web: Comparte tu sitio web y genera tráfico agregando la URL de tu sitio web a redes sociales y perfiles comerciales. Imprime tu código QR en volantes para animar a los clientes a pedir directamente desde tu sitio web.
Conectando a Stripe
Asegúrate de que tu cuenta de Stripe esté conectada a tu cuenta de Otter dentro del Panel de Control de Otter. Las transacciones para pedidos en línea no podrán procesarse sin la conexión a Stripe.
Experiencia del Comensal
Revisa cómo se ve desde la perspectiva de un comensal al ordenar en un sitio web directo:
Preguntas Frecuentes
-
Sí— Puedes pausar tu sitio web de pedidos yendo a la Aplicación de Tienda en tu POS de Otter o tableta. Luego haz clic en el botón de pausa para Direct Orders listados para tu marca deseada.
Obtén más información sobre cómo pausar una tienda aquí.
Pausar Kiosco
Ten en cuenta que si pausas tu tienda de pedidos en línea directa, también se pausará tu pedido en Kiosco.
- Sí— Otter no puede procesar transacciones de pago sin una cuenta de Stripe creada y conectada en el Panel de Control de Otter. Obtén más información sobre cómo Otter trabaja con Stripe aquí.
- Sí— Para configurar las opciones de Kiosco, ve a la Aplicación de Kiosco dentro del Panel de Control de Otter. Obtén más información sobre Configuración de Kiosco aquí.
¿Aún necesitas ayuda? Comunícate con nuestro equipo:
Chatea con soporte haciendo clic en el ícono de chat en la esquina inferior derecha del Panel de Control de Otter. |
+1 (888) 681-8837 Envíanos un mensaje de texto al número anterior para asistencia por mensaje de texto. |
Actualización